La marca Dorwil nace en el año 1962 de la mano del Dr. Guillermo Heber, quien se había doctorado en Química Industrial y Química Analítica en la Universidad de Buenos Aires. De carácter innovador y pleno de entusiasmo para avanzar en un proyecto propio, se lanza a la creación de una línea nacional de reactivos analíticos con su propia marca.
Desde entonces, Dorwil ha hecho un largo camino en cuanto a crecimiento y desarrollo. En 1988 se funda la sociedad anónima Dorwil S.A. que consolida las actividades de fabricación, iniciadas por el Dr. Guillermo Heber, en su planta propia ubicada en Grand Bourg- Provincia de Buenos Aires. En 1996 Dorwil amplía sus negocios a la República Oriental del Uruguay sellando un acuerdo de representación con Droguería Industrial Uruguaya - Emilio Benzo S.A. y con el nuevo milenio comienza la relación comercial con la empresa Tedia Inc., con casa matriz en Ohio, Estados Unidos.
En la actualidad, la dirección de la empresa está a cargo del Dr. Pablo Heber, hijo de Guillermo, acompañado por un hermoso grupo humano al que se sumó la hija y la nuera de Guillermo. Seguimos siendo una empresa familiar que se esmera tanto en mantener el servicio como en mejorar los procesos y procedimientos para ofrecerle los solventes de alta pureza y las sales de calidad que Usted merece.
El Directorio.