Tedia ha confiado en Dorwil y su red de distribución la comercialización de los productos de su marca en la República Argentina durante mas de una década. 
En un comienzo la relación entre nuestras empresas estuvo motorizada por el aprovisionamiento de materias primas para la fabricación local, trasladando progresivamente el foco a la distribución de productos terminados marca Tedia, con lo cual fuimos construyendo una presencia cada vez más fuerte de la marca en nuestro mercado. Actualmente contamos con un amplio surtido de productos marca Tedia en nuestros depósitos,  disponibles para entrega inmediata.  Todos los productos marca Tedia se comercializan en nuestro país en envase original, sin sufrir modificaciones ni fraccionamientos.

 

Tedia es una compañía americana altamente focalizada en la fabricación de solventes de alta pureza con productos y servicios de clase mundial.  Las tecnologías de última generación y el equipo humano altamente capacitado convierten a Tedia en líder en el segmento de solventes para Usted y para su organización. Aasimismo fabrica solventes de alta pureza para terceros, habiendo mas de treinta marcas internacionales que le confían su fabricación. Por su parte tiene la capacidad de desarrollar numerosos productos a medida de los requerimientos de cada cliente.

 

Por mas de tres décadas ha utilizado métodos propios de purificación en la fabricación de solventes de alta pureza. Cada lote es rigurosamente analizado por el quipo profesional  y cuidadosamente envasado para mantener la más alta calidad posible.  El equipo de Tedia se compromete a fabricar los productos de alta pureza que sus clientes esperan.

 

El compromiso de Tedia puesto al alcance de los usuarios argentinos a través de Dorwil consiste en asegurar que los solventes de alta pureza son confiables en todo momento. Cada lote de fabricación se certifica y controla rigurosamente desde el ingreso de la materia prima hasta el último envase relacionado al mismo, asegurando que cumple con las especificaciones comprometidas.

 

El proceso múltiple de purificación de Tedia incluye tratamientos químicos previos, absorciones físicas y procesos de destilación con la finalidad de remover cualquier rastro de impureza de sus solventes.

 

El proceso de control y el compromiso de calidad de Tedia están siempre en armonía con las necesidades y expectativas de los clientes.

home    empresa    nomenclatura    proceso    catálogo    coas    msds    tedia    prod.tedia    novedades    contacto
ph-web